Empleo de DOCENTE para cursos de control de plagas y biocidas en Zamora

Insectos y control de plagas

¿Cuáles son los requisitos para trabajar como docente de control de plagas en Zamora?

Los requisitos para el puesto de DOCENTE para cursos de control de plagas y biocidas  que se oferta son:

  • Estudios mínimos: Técnico Superior o Certificados de profesionalidad de la misma familia de sanidad y química o seguridad y medio ambiente . O Diplomado, Ingeniero o Licenciado.

  • Acreditación docente:
    • Con formación (alguna de las siguientes): Certificado de profesionalidad SSCE0110-Docencia de la formación profesional para el empleo o Licenciado en pedagogía o Psicopedagogía o magisterio o psicología o Master universitario habilitante para profesor de educación secundaria y FP.
    • Con experiencia laboral docente: De al menos 600 horas en los últimos 7 años como docente en formación profesional para el empleo o del sistema educativo, acreditándolo con certificado de la entidad o centro en el que se han desarrollado los cursos.
  • Experiencia mínima acreditable: 1 año en servicios para el control de plagas o preparación de productos biocidas y fitosanitarios.

  • Carnet de conducir.

  • Persona resolutiva, organizada, responsable, emprendedora, capacidad comunicativa y de trabajo.

  • Tener flexibilidad horaria.

  • Incorporación deseable al puesto de trabajo: Enero 2022.

¿Tengo interés en trabajar en este perfil de puesto? 

Enviar currículum vitae actualizado con foto, referencia: Docente SEAG0110 , al correo electrónico: agencia <arroba> orbezero.com

Más información en www.orbezero.com

¿Qué hace un DOCENTE para cursos de control de plagas?

Las funciones que debe desempeñar este perfil profesional son:

  • Planificar el proceso de enseñanza-aprendizaje. 
  • Impartir  de módulos formativos de la especialidad (SEAG0110) – Servicios para el control de plagas. 
  • Realizar la recuperación o activación de conocimientos previos. Asignar y corrigir las  tareas .
  • Elaborar yr ealizar la evaluación , e ntregar los resultados de la misma  según currículum y tiempo establecido Realizar retroalimentación a partir de los resultados de la evaluación. 
  • Preparar y elaborar  material didáctico de la especialidad.
  • Mantenimiento del material y recursos didácticos , control, seguridad, orden y limpieza de los espacios y equipamiento donde se realicen las formaciones.
  • Seguir los procedimientos de trabajo y asistencia de los alumnos.  
  • Remitir estudiantes al Departamento de OrientaciónRemitir estudiantes a la Coordinación Docente.

 ¿Cuáles son las condiciones laborales del puesto de trabajo?

Las condiciones laborales terminadas plantadas:

– Jornada: Parcial (orientación: 25 hs / semana)
– Distribución horaria: 08: 30-14: 30 horas de lunes a viernes, pudiendo ser ajustado a las necesidades del servicio.
– Tipo de contrato laboral: Por obra y servicio.
– Convenio colectivo: Convenio colectivo de enseñanza y formación no reglada (código de convenio 99008825011994).
– Remuneración estimada (bruto / anual): Según convenio – Profesor / a titular.

¿Y que más puedo hacer?

Si este no es el perfil de puesto que estás buscando, puedes ver y registrarte en nuestra agencia de colocación de Orbe Zero .

Si lo que te interesa es aprender aplicación de plagas, puedes hacer el curso SEAG0110- Servicios para el control de plagas.

Carrito de compra
Scroll al inicio